Alcalde de Humacao anuncia establecimiento de línea confidencial en comandancia Policía Municipal

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

(Humacao, Puerto Rico, 10 de marzo de 2021) – El alcalde de Humacao, Reinaldo “Rey” Vargas anunció el establecimiento de una línea confidencial en la Comandancia de la Policía Municipal como parte del esfuerzo para combatir la criminalidad.

“Como parte de las estrategias y esfuerzos que estamos realizando para combatir la criminalidad en nuestro pueblo, hemos incorporado una línea telefónica confidencial con el propósito de que la ciudadanía pueda cooperar de manera segura”, indicó el Primer Ejecutivo humacaeño.

Por otro lado, el comisionado de la Policía Municipal del Municipio Humacao, Teddy Morales explicó que el establecimiento de la línea confidencial es una herramienta que está disponible para la ciudadanía, la cual garantiza una estricta confidencialidad al ciudadano, donde las preguntas que se le realizarán al informante son únicamente para obtener detalles del delito reportado y sobre la identidad del perpetrador del delito. El funcionario reiteró que nunca se solicitará información sobre la identidad de la persona que llama.

La participación ciudadana en la acción investigativa policíaca es de vital importancia para el esclarecimiento de los delitos, y, por consiguiente, en el procesamiento ante la justicia del infractor de la ley.

Exhortamos a la ciudadanía a tomar parte en esta misión de proveerle a Humacao una sociedad más segura, brindando cualquier información relevante que conduzca a la detección, investigación y/o procesamiento de algún tipo de delito, llamando de manera anónima al número (787) 656-9658.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes