AEE insiste en problemas en sus servicios por ausentismo laboral

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews) – La Autoridad de Energía Eléctrica mantiene este miércoles a un 2 por ciento de abonados sin el servicio de energía, para un total de 30,744. 

La corporación pública informó que cuanta con un 33 por ciento de personal técnico presente, equivalente a 502 de 1531 que es la plantilla total de empleados.  Hay 1,029 ausentes que es un 67 por ciento.

“Con el personal que se ha presentado estamos atendiendo las averías que se han suscitado para restablecer el servicio lo antes posible”, expuso la AEE en un comunicado de prensa.

Por otra parte, la AEE informó que las centrales de generación continúan trabajando en su operación regular y cuenta con su plantilla total de empleados.

“A todo empleado que llegue a su área de trabajo en la Oficina Técnica Regional y no haya equipos o vehículo disponibles, debe comunicarse de inmediato con su supervisor, para así asignar las herramientas necesarias y puedan salir a realizar sus labores”, expuso la AEE.

“Estamos tomando medidas cautelares para velar que, en caso de alguna situación o conflicto laboral, se tenga acceso a los equipos y los mismos se puedan encontrar en condiciones de operación.  Estas medidas no son en todas las áreas de trabajo, es sólo en algunas así garantizar la continuidad del servicio.  Las medidas cautelares no serán obstáculo para asignar equipos a trabajar, por lo que de alguna forma vaya en detrimento del servicio que ofrecemos a nuestros clientes”, se añadió.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes