a Administración Federal de Pequeños Negocios Ofrecerá Orientación a Todos los Comerciantes de Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

 El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse anunció que el próximo viernes 1 de diciembre, estará personal de la Administración Federal de Pequeños Negocios (“SBA”, por sus siglas en inglés) para orientar a los comerciantes de la Ciudad, que resultaron afectados por el paso del huracán María.

Esta orientación se ofrecerá a las 9 de la mañana en el Salón de Actos Osiris Delgado, del Centro de Arte Ángel Lito Peña.

“Lo importante aquí es que cada comerciante este orientado adecuadamente sobre los derechos que pueda traer esta Agencia Federal para sus negocios. Esto a su vez nos ayuda a seguir en el camino a la recuperación.”

“Convocó a cada uno de los comerciantes de Humacao a que asistan y no pierdan esta valiosa oportunidad. Seguimos trabajando como lo hemos hecho para sobrepasar la crisis que estamos viviendo. Continuamos atentos a todas las oportunidades que surjan para fomentar el desarrollo económico de Humacao” finalizó el Primer Ejecutivo.

Más información en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes