Accidente grave con peatón en Guayama

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Agentes de la División de Patrulla de Carreteras de Guayama, investigaron un accidente de carácter fatal ocurrido en la noche de ayer, en la carretera 3 kilómetro 143.7 frente de la Farmacéutica Pfizer, en Guayama.

 

Según se informa, una llamada al sistema de emergencia 9-1-1, alertó a las autoridades sobre un accidente de auto con un peatón. Al llegar los agentes, encontraron a un hombre el cual no ha sido identificado tirado en el pavimento, el cual vestía de un pantalón corto color negro, y una camisa de color azul oscuro, de estatura mediana, delgado y de tez trigueño. Surge de la investigación, que mientras el hombre caminaba por la carretera antes mencionada en dirección de Este a Oeste en una zona de poco alumbrado, es cuando el vehículo Mitsubishi Mirage de color gris del año 1993, conducida por Pamela Alvarado Capó de 23 años, impactó al caballero. El hombre fue transportado al hospital Menonita de Guayama, donde fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó traumas en diferentes partes de su cuerpo, herida abierta en la cabeza y presión arterial baja debido al sangrado. Este permanece en estado de cuidado en dicho hospital. A la conductora se le realizó la prueba de aliento la cual arrojó 0.00 porciento

 

 

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgo.

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes