Accidente de motora de carácter grave

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Un accidente de motora de carácter grave fue reportado a las 4:31 de la tarde de ayer, en la carretera 926, km 0.8, barrio Collores en Las Piedras.

 

Según se informó, mientras Steven J. García Rodríguez de 24 años y residente de Las Piedras, transita en la motora Hyosung GT 250, color negra y gris del año 2007, con marbete vencido y este sin estar autorizado a conducir por el secretario de Transportación y Obras Públicas, el mismo al llegar al kilómetro 0.8 de la referida vía, perdió el control y dominio de la motora, provocando que cayera al pavimento, resultando con traumas de gravedad en el área de la cabeza.

 

García Rodríguez fue atendido por paramédicos en el lugar y transportado en ambulancia al hospital Ryder de Humacao, donde fue atendido por el médico de turno y referido al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.

 

La agente Ruth Lebrón, supervisada por el sargento David Rodríguez de la División de Patrullas de Carreteras de Humacao en conjunto con el fiscal Israel Umpierre se hicieron cargo de la investigación.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes