AAA realizará instalación de metro de flujo en Planta de Filtros Ceiba Sur en Juncos

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

(Juncos, Puerto Rico) – La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Región Este, informa que personal del área operacional de Humacao trabajarán este jueves 10 diciembre, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. la instalación de un metro de flujo en la salida del suministro de la Planta de Filtración (PF) Ceiba Sur, en Juncos que provocará desde bajas presiones hasta la interrupción del servicio, según informó el director del área operacional de Humacao, José Cruz Alicea.

 

Según explicó el funcionario, “este nuevo equipo se instalará en la salida de producción de agua hacia el tanque de distribución. Se espera que esta reparación esté completada en un período de tiempo de 7 horas, por lo que de no surgir contratiempos, esa misma tarde se restablezca el servicio a los sectores afectados”.

 

Los sectores que pudieran ver afectado su suministro son los residentes del barrio Ceiba Sur, El Gandul, urbanización Valencia, Virginia Valley, Virginia Valley Apartments, Canales y Ceiba Norte.

 

Se les recuerda a los clientes que ante la posibilidad de turbidez, una vez se restablezca el servicio, se hierva el agua destinada para el consumo por un período de tres minutos.

 

De necesitar mayor información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes