AAA informa de trabajos en la planta de filtros de Fajardo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

FAJARDO (CyberNews) — El director del área operacional de Fajardo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José Sepúlveda Sánchez informó que se realizarán trabajos de mantenimiento y mejoras en la planta de filtros Fajardo este miércoles, 16 de junio, en horas de la noche y madrugada.

“Personal del área operacional instalará un nuevo metro de flujo en la toma de aguas crudas, que permitirá cuantificar con mayor eficiencia la entrada de agua y a su vez maximizar el proceso de filtración”, explicó el funcionario en una declaración escrita.

Como resultado de estos trabajos, residentes en Ceiba, Fajardo y los sectores Juan Martín y Hacienda Margarita en Luquillo, podrían experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio de agua potable.

Los trabajos están programados para realizarse durante altas horas de la noche y la madrugada de manera que los abonados reciban el menor impacto.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 860-2482 o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos.

También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes