AAA exhorta a sus clientes a utilizar las herramientas tecnológicas disponibles para realizar transacciones durante feriados

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

(San Juan, P.R.) – Las oficinas de Servicio al Cliente de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), no ofrecerán servicio este viernes, 22 de marzo, día conmemorativo de la abolición de la esclavitud, por lo que el presidente, Elí Díaz Atienza exhortó a los clientes a hacer uso de las herramientas disponibles que ofrece la agencia.

 

“A pesar de que las oficinas no prestarán servicio este viernes, 22 de marzo, tendremos disponible la oficina virtual, el centro telefónico y los establecimientos registrados para realizar pagos como lo son la banca comercial. Estaremos reanudando las operaciones, el lunes, 25 de marzo en su horario regular de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde”, señaló el ingeniero.

 

La Oficina Virtual está disponible las 24 horas del día a través de www.acueductospr.com/oficinavirtual(deben estar registrado en Mi Cuenta). Además, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico, de 6:00 de la mañana  a 11:00 de la noche, a través del (787)-620-2482. Otra alternativa que ofrece la AAA es la aplicación móvil identificada como acueductospr, la cual pueden acceder desde su App Store o Google Play.

 

“Nuestros clientes podrán desde su lugar de preferencia recibir servicios tales como: emitir pagos, certificaciones, reclamaciones de facturas, querellas, altas y bajas de servicio, reportes de salideros, solicitar planes de pago, seguimiento a las transacciones iniciadas, entre otros”, concluyó Díaz Atienza

 

Las áreas operacionales de la agencia mantendrán su servicio inalterable para garantizar  el servicio a los abonados.
De necesitar mayor información, pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482 o al (787) 751-8125, para personas con problemas auditivos.

 

También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes