AAA anuncia trabajos de mantenimiento en Tanque de distribución La Capilla en San Lorenzo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

San Lorenzo- Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), realizarán trabajos de mantenimiento en el tanque de distribución La Capilla en San Lorenzo el 17 y 18 de diciembre, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde por lo que dicho sistema estará fuera de operaciones, así lo informó Milton Pérez Oquendo, director del área operacional de Caguas. 

El funcionario explicó que “las labores consisten en el lavado y remoción de sedimentos en el tanque de distribución. Esto nos permite continuar supliendo un servicio de calidad y continuidad  a los abonados que se sirven de este sistema”.

Los residentes de parcelas Jagual, Tino Borges, sector La Capilla, Machurria y Cantera del municipio de San Lorenzo experimentarán desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio de agua potable.

De acuerdo con Pérez Oquendo, el proceso de limpieza de un tanque requiere de 16 a 24 horas, por lo que se espera que el sistema recupere el martes en la tarde.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecimiento del servicio, se recomienda hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes