A partir del lunes personas de 35 años o más con condiciones crónicas podrán vacunarse

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews) – El secretario designado del Departamento de Salud (DS), doctor Carlos Mellado López dijo el martes, que para la próxima orden administrativa sobre el COVID-19, incluirán más población para el evento de vacunas.

“A partir del lunes, voy a adelantar lo que pasará la semana que viene, pero todavía no va a entrar en vigor, vamos a comenzar la industria de alimentos, manufactura y farmacia… Vamos a bajar la edad a 35 años, pacientes con condiciones crónicas. Diabetes, hipertensión, esclerosis múltiples, cáncer o cualquier tipo de condición crónica. De 50 años en adelante, cualquier paciente”, dijo Mellado López en conferencia de prensa.

Al momento se han administrado 824,045 dosis de las vacunas Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson. Estas se dividen en 523,169 personas con una dosis y 300,876 personas con la serie de dosis completadas.

Hasta el momento en Puerto Rico se ha recibido 1,261,910 dosis, se han distribuido 1,195,784 en los diferentes centros de vacunación alrededor de la Isla.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes